La autoproclamada máquina de disparos en la cabeza sobrevivió a su nombre en VCT Masters Two Reykjavík.
Ben “ScreaM” Adil Team Liquid se mantuvo fiel a su forma y registró el mayor porcentaje de disparos a la cabeza durante VALORANT’s el primer evento LAN internacional, terminando la competencia en 33,12 por ciento, según datos generados por Run It Back.
Durante cuatro sets, nueve mapas y 193 rondas, venció a Juan Pablo “NagZ” López Miranda (30,93 por ciento), Seo “Hub” Jae-young (30,31 por ciento), Kim “Lakia” Jong-min (29,68 por ciento) por ciento) , y su compañero de equipo Travis “L1NK” Mendoza (29.61 por ciento) para el porcentaje más alto de tiros a la cabeza en el evento.
ScreaM también tuvo el segundo puntaje de KDA y el oponente promedio en Islandia, con solo Tyson “TenZ” Sentinels venciendo al golpe.
Bélgica registró 1,77 KDA y 263 ACS (177 asesinatos, 131 muertes, 56 asistencias), y reloj TenZ, que terminó la competencia como campeón, con 1,87 KDA y 289 ACS (206 asesinatos, 139 muertes, 55 asistencias).
Pero a pesar de la actuación en solitario de ScreaM en el evento, Liquid dejó mucho que desear. Después de perder contra Version1 en la fase de apertura del torneo, el equipo se quedó para recoger las piezas en el cuadro inferior.
Al final, perdió un decisivo 2-0 ante el finalista Fnatic en la cuarta ronda, sin poder adaptarse al meta. La disposición del equipo Astra para jugar afectó en gran medida sus posibilidades en el evento.
ScreaM buscará regresar cuando Liquid compita en el Desafío Fase Tres de VCT en julio.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.