Se informa que G2 Keloqz comenzará de nuevo Mixwell en el próximo clasificatorio VCT

Se espera que la organización europea G2 lance al duelista Cista “keloqz” de Wassim sobre Oscar “Mixwell” Cañellas en el VALORANTE Champions Tour una etapa dos clasificatorios dos semanas, según un descripción por el periodista de 1pv Guillaume “neL” Rathier.

La participación del jugador francés, sin embargo, no está confirmada según el VCT sitio web. Es probable que G2 confirme su participación en la próxima competencia en los próximos días, ya que el segundo clasificatorio comenzará el 17 de enero.

Keloqz fue el duelista que practicó con el equipo mientras Mixwell estuvo ausente, según el informe. Mixwell fue el lanzador de G2 durante el último clasificatorio VCT de fase uno, que continuará hoy.

G2 fue invitado directamente al clasificatorio de cierre del clasificatorio VCT de la primera etapa, lo que significó que no tuvieron que enfrentarse a algunos oponentes más débiles en el clasificatorio abierto. Pero G2 obtuvo la victoria contra Team Vitality en el grupo superior del clasificatorio cerrado ayer y Alliance en el grupo inferior, lo que dejó a G2 fuera del evento.

Keloqz fue transferido a la lista inactiva de G2 en diciembre después de terminar último en el segundo torneo Red Bull Home Ground, que finalizó el 8 de noviembre. .

G2, conocida como una de las organizaciones más grandes de Europa, tampoco pudo calificar para ella. VALORANTE Campeones, lo más esperado VALORANTE evento del año pasado. G2 tuvo que pasar por la clasificación de última oportunidad, que ocurrió en octubre de 2021. Pero G2 perdió contra Team Liquid y Guild, que terminaron su temporada 2021 en el VCT.