Se informa que los herejes perderán puntos VCT después de la revisión de la lista.

Los herejes intercambiaron cuatro de sus cinco VALOR jugadores de mayo, dejando a García “lowel” Christian de la alineación original. Como resultado, la organización española entrará en la Fase Tres del VALOR Tour of Champions con cero puntos, según un informe y VLR.gg.

Los herejes ganaron 70 puntos en el evento VCT Europe Stage One Masters en marzo, donde perdieron a Acend en las finales principales. El equipo europeo, que encabezó la etapa en 2020 y ganó First Strike Europe en particular en diciembre, luchó por alcanzar el segundo lugar y no ha ganado más puntos VCT desde su logro. De los cuartos de final de ambos Challengers en los eventos de la Etapa Dos.

VLR.gg se puso en contacto con Riot Games y un representante que se centró en la parte 3.7.1 del Política de competencia global de APV, dice que un equipo central de al menos tres jugadores debe mantenerse en su alineación si quieren jugar en un torneo para el que están clasificados.

“El Operador de Riot y Competición se considerará el Propietario registrado por el Equipo como el único propietario (s) del Equipo y el puesto del Equipo en una Competencia Oficial a los efectos de esta Política global y Reglas específicas del evento”. Lee esta sección. “En consecuencia, si un Equipo gana el derecho de avanzar a la siguiente etapa de una Competencia Oficial, ese derecho pertenece al Equipo y sus dueños, no a los jugadores ni a ninguna otra persona o entidad. Sin embargo, ese derecho depende de que el equipo retenga al menos tres (3) jugadores que estaban en el equipo durante el proceso de clasificación. “

Las reglas son las mismas para los puntos VCT, según el informe VLR.gg. Dado que los herejes hicieron cuatro cambios en la lista, se informa que la organización no se mantiene al día con los 70 puntos VCT ganados por el personal en el VCT Europe Phase One Masters.

Las alineaciones actuales de los herejes incluyen a Ardis “ardiis” Svarenieks, Patryk “paTiTek” Fabrowski, Ondřej “MONSTEERR” Petrů, Felix “al0rante” Brandl y lowel.

En el momento de escribir este artículo, los herejes no comentaron sobre el asunto.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.