Se informó que G2 ha inspeccionado varios cambios en la lista de VALORANT

Según los informes, G2 Esports está mirando a algunos de los mejores europeos VALOR talento en un esfuerzo por fortalecer su lista.

La organización apuntó a muchos jugadores de equipos europeos de alto nivel como Team Heretics y Acend, según informe de 1pv. El informe indica que G2 planea mantener a Oscar “mixwell” Cañellas y Jacob “pyth” Mourujärvi, y posiblemente comparar a los titulares restantes Ardis “ardiis” Svarenieks, Patryk “paTiTek” Fabrowski y Aleksander “zeek” Zygmunt.

Según los informes, G2 está apuntando a Žygimantas “nukkye” Chmieliauskas y Auni “AvovA” Chahade de Heretics. Desde Acend, están mirando al líder del juego, José Luis “koldamenta” Aranguren. Además, el equipo está al tanto de Alex “ALEX” McMeekin, el CS: GO un líder en el juego que recientemente dejó el proyecto aislado Cloud9 Colossus.

G2 fue considerado el mejor equipo de Europa en las primeras etapas de la competición. VALOR en 2020. Pero el dominio disminuyó cuando el equipo se recuperó temprano del First Strike y luego perdió los últimos tres partidos de clasificación durante los eventos Challengers de la primera etapa del VCT. En la etapa dos, no se clasificaron para Challengers One y fueron eliminados en la primera ronda del evento principal Challengers Two. Con esa derrota, su intento en la final de EMEA Challengers o el evento Masters en Islandia duró poco.

Aún no se han decidido oficialmente cambios en la lista, según el informe.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.