Según los informes, los EC1 y el cobertizo están trabajando para la próxima Fase 3 de VCT Europe

Ex liquidador de personal VALOR El líder del juego Adam “ec1s” Eccles y la jugadora finlandesa Jani “shéd” Marjanen se han unido a NoPoaching, un equipo de búsqueda de organizaciones que competirá en la Fase Tres de VCT Europe.

NoPoaching es un equipo europeo mixto que también conoce otras áreas VALOR jugadores como “tsack” Fnatic pro Kostas “tsack” Theodoropoulo, ex jugador de OG Dragan “elllement” Milanović, y ex sustituto del Oscar G2 “ozzy” Scott. Alex, exjugador de Team Queso, se ha “burlado” de Kie y llevan jugando juntos desde mayo. Su lista completa se puede ver en el Página de firma de VCT y las fuentes se lo confirmaron al reportero de Upcomer George Geddes.

La lista de NoPoaching se agotó con solo tres jugadores después de Benjamin “vicious” Guilotte y Muhammad “Moe40” Hariff izquierda, y este último firmando un contrato con Excel Esports menos de dos semanas después.

Ec1s fue el capitán de la lista de fish123 que ganó varios eventos europeos en las primeras etapas de la competencia. VALOR y luego fue firmado por Liquid. Jugó para la gran organización de deportes electrónicos desde agosto de 2020 hasta febrero de 2021 y, en particular, los llevó a terminar segundo en el evento Red Bull Home Ground en enero.

Por el contrario, Shed estaba a punto de unirse a los OG. VALOR equipo, pero el trato no se concretó. Hasta la fecha, el joven de 23 años ha jugado con VASTA Gaming, No Chance, HSDIRR y fastmix.

Dependiendo de los resultados que obtenga NoPoaching en sus próximos concursos, veremos si permanecen juntos y encuentran una organización o si finalmente se separan.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.