Las finales del grupo superior de las Challengers VCT Finals llegaron a Icebox con un viaje a Islandia en juego. El que marcó la diferencia fue un lado de ataque dominante de los Sentinels, y los ganadores de Masters One volverán a Masters.
A pesar de tener una serie conectada en el tercer mapa, el impulso de rumbo de Cloud9 Blue prefiere Icebox. Sentinels se perdió por poco el regreso de Cloud9 Blue a Haven para comenzar la serie, con otro embrague de Tyson “TenZ” Ngo que le dio al equipo su primer set.
Luego, en Split, una selección de los Sentinels, Cloud9 Blue se puso al rojo vivo y superó a los campeones de Masters One 13-1. Todo salió bien para la lista del caballo oscuro de NA. El ingenioso ataque de los Sentinels ralentizó la utilidad, la pintura “mitch” de Mitch pareció lanzar una granada a Semago en busca de un oponente, y un as retrospectivo de Son “xeta” Seon-ho para terminar la primera mitad allanó el camino para el ritmo de Cloud9.
Se entregó una caja de hielo, con ambos equipos empatados 6-6 entrando en el medio tiempo. Fue entonces cuando los Sentinels vieron la mejor serie de todas, ganando siete rondas consecutivas para cerrar la serie. Sin que ellos lo supieran, estaban a punto de caer con uno de los mejores abusos ninja en manos de un mitch furtivo, pero llegó solo dos fracciones de segundos demasiado tarde.
Con la dura victoria, Sentinels está encerrado en la primera de las dos máquinas tragamonedas norteamericanas en VCT Master Two LAN en Islandia. Cloud9 Blue tendrá una oportunidad más y estará esperando al ganador de Team Envy vs Version1.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.