Sentinels reemplazan al entrenador Rawkus y Dani por TenZ y SicK antes del partido vital de VCT contra OpTic

Antes de un partido desalentador contra OpTic Juego de azar en la fase de grupos de NA VCT Stage Two Challengers, Sentinels está sustituyendo VALORANTE el entrenador Shane “Rawkus” Flaherty y el nuevo suplente Dani.

El dúo reemplazará a Tyson “TenZ” Ngo y Hunter “SicK” Mims, quienes no pueden jugar hoy. TenZ está enfermo y SicK se perderá el partido debido a una emergencia familiar. según la organización. Podría decirse que el momento no podría ser peor para los Sentinels, que se sientan en la parte inferior de su grupo con un récord de 0-2 y ahora tienen que enfrentarse a los campeones reinantes del Masters Reykjavík sin dos de sus titulares tradicionales.

Rawkus jugó profesionalmente por última vez para FaZe Clan desde finales de 2020 hasta toda la campaña VCT de 2021. FaZe terminó segundo en el primer evento Masters en la Etapa Uno, solo contra competencia nacional, pero luchó por encontrar mucho éxito durante el resto del año, terminando su carrera en el NA Last Chance Qualifier. Rawkus se unió a los Sentinels en préstamo como entrenador antes de su carrera en VCT Champions y, a pesar de separarse a fines de febrero de este año, se reincorporó a tiempo completo a principios de este mes.

Dani es un agente libre norteamericano que se unió a Sentinels como suplente, habiendo jugado anteriormente para Time In y Sum 2 Prove. Puede reemplazar los roles de iniciador, controlador y centinela.

Incluso con TenZ y SicK en la alineación este año, los Sentinels no se han visto como el equipo que dominó Norteamérica y la escena internacional en 2021. En la Etapa uno, fueron eliminados de la primera ronda de los playoffs de NA Challengers, perdiéndose su primer torneo internacional después de asistir a tres consecutivos. Apenas se colaron en el evento principal de la etapa actual a través del clasificatorio, y se encuentran abajo 0-2 en el evento principal, aún con un calendario agotador de OpTic, FaZe y Cloud9 por delante.

El partido de Sentinels contra OpTic se lleva a cabo hoy, 28 de mayo, a las 3 p.m. CT.