Shopify Rebellion agrega al veterano de los esports bENITA a la lista de VALORANT

Shopify Rebellion acaba de obtener una gran ayuda para su VALORANTE lista después de la firma CS: IR y VALORANTE veterano Benita “bENITA” Novshadián, anunció hoy la organización.

En marzo, bENITA decidió seguir adelante de CLG Red después de siete años y dos juegos con la org. Comenzó con CLG Red en CS: IR y luego finalmente se mudó a VALORANTE, donde el equipo tuvo un éxito leve en el año inaugural del torneo VCT Game Changers. Dejó CLG Red porque decidió que necesitaba un cambio para lograr su crecimiento personal.

“La decisión de renunciar llegó en un momento específico de mi vida en el que me di cuenta de que se necesita un cambio para crecer”, dijo bENITA en Twitter después de que CLG anunciara su partida. “Tengo un deseo abrumador de seguir siendo el mejor jugador que puedo ser y lo estoy usando como catalizador para mi futuro”.

Ahora, bENITA competirá con Shopify Rebellion, un equipo que ha estado cada vez más cerca de derrotar a Cloud9 White, que ha ganado todos los torneos VCT Game Changers NA en los que ha competido. Con bENITA en la lista ahora, Cloud9 White está en peligro de perder su corona en el próximo torneo VCT Game Changers NA, que está programado para comenzar su evento principal el 7 de julio.

BENITA se unirá a Kayla “flowerful” Horton, Diana “sonder” Zhang, Kiana “KP” Lytle y Lorrian “Lorri” Elad como el quinto y último miembro después de que Han “it not han” Nguyen se fue a CLG Red en marzo y Vannesa ” panini” Emory fue dado de baja del roster.

Antes de que ella se cambiara a VALORANTEbENITA fue miembro fundador de la asociación de mujeres CS: IR equipo de CLG Red. También fue una de las fundadoras de la VALORANTE equipo cuando CLG Red decidió empezar a competir en ese título. Es una de las mujeres más célebres en los deportes electrónicos y se llevó a casa el primer lugar en nueve torneos diferentes.

El próximo torneo VCT Game Changers NA comienza con sus clasificatorias abiertas el 30 de junio. Las clasificatorias abiertas concluirán el 3 de julio y los equipos clasificados pasarán al evento principal donde pueden ganar puntos para el torneo global a finales de este año. El evento principal se llevará a cabo del 7 al 10 de julio.