T1 aborda la prohibición anterior del nuevo entrenador asistente por hacer trampa en PUBG

Captura de pantalla de la imagen del anuncio T1

T1 lanzó un declaración de video El 9 de abril, hablando con el nuevo entrenador asistente del equipo VALORANT, Dakota “Stunner” MacLeod, prohibió hacer trampa en PUBG. La organización anunció ayer el nuevo fichaje después de que el joven de 25 años haya trabajado con el equipo durante unos meses. El video del anuncio original, con MacLeod y el entrenador en jefe David Denis, detalló el viaje del entrenador de PUBG a Apex Legends y, finalmente, VALORING sin mencionar su prohibición anterior. En la declaración de PUBG Esports, Exko, su nombre en el juego en ese momento, recibió un prohibición de un año por poseer dos cuentas que han sido prohibidas por usar un “programa no autorizado”.

La prohibición fue de diciembre de 2018 a 2019. Mientras tanto, MacLeod ha sido excluido de todos los eventos competitivos de PUBG. Admitió haber usado trucos en las cuentas del equipo de investigación. En la investigación no se encontró evidencia de su trampa durante los clasificatorios de PGI 2018 o eventos de LAN.

El anuncio de T1 sigue a la indignación de la comunidad cuando los exjugadores de PUBG convertidos en VALORANT recordaron a MacLeod. Magno “Pr0phie” Ramos, antes de Spacestation Gaming, fue a Gorjeo tras el anuncio: “Haciendo mi trabajo como uno de los jugadores PUBG en VALORANT a aumentar la conciencia de que @ T1 ha elegido una nueva @StunnerFPS entrenador asistente, el mismo tipo PUBG investigó y concluyó que el engaño ha cambiado ahora[d] su nombre de Exko a StunnerFPS 😀 pensé que deberías saberlo.

El entrenador asistente de T1 habla sobre la prohibición

En el segundo video, MacLeod analiza la prohibición y su impacto en su carrera. Dennis explicó que la organización quiere ser transparente al respecto y cree en una segunda oportunidad.

“En mi carrera en los deportes electrónicos hasta ahora he trabajado con muchos jugadores diferentes con este tipo de incidentes en su pasado que han superado la adversidad y el desafío y han cambiado quiénes son como personas”, dijo Dennis en el video. .

Macleod explica en el video que sus cuentas y trampas son anteriores a su carrera profesional. Dijo que después de PUBG se mudó a Forntnite y luego a Apex Legends como jugador. Como competidor de Apex, jugó en equipos amateurs y no firmados debido a su prohibición anterior. Dice que sus compañeros de equipo conocían su experiencia competitiva.

“Lo discutieron y decidieron dejarme seguir jugando en la liga en línea siempre que estuviera transmitiendo con una cámara de mano en todo momento”, dijo MacLeod.

Fue invitado al Apex Legends Preseason Invitational en 2019. El nombre de su equipo era Quasar Generation Red. MacLeod también notó varias oportunidades que se ofrecieron pero fueron canceladas debido a su prohibición anterior.

“Este es mi mayor arrepentimiento en la vida porque ha puesto en peligro una de las únicas cosas que quiero hacer en la vida, que es continuar con mi pasión por los deportes electrónicos”, dijo MacLeod.