Tenz SEN se queja de las computadoras y la velocidad de Internet en Islandia

Tyson “TenZ” Ngo de Sentinels, uno de los mejores VALOR Los jugadores de todo el mundo no están contentos con las computadoras de Riot Games proporcionadas para que los equipos practiquen en Islandia antes del VCT Masters Reykjavík.

El canadiense de 20 años jugaba para Cañellas “mixwell” Oscar G2 cuando empezaron a hablar de las condiciones de juego. “¿Entonces tienes una carga de 5 MB y una descarga de 5 MB y una computadora de mierda?”, Preguntó el español.

“Sí, no es bueno para los marcos”, respondió TenZ. El jugador de los Sentinels dijo que se quejó de los problemas de FPS directamente a Riot Games.

“También intenté que actualizaran los controladores de la GPU, que tienen como un año … y [Riot] Dijo que no suponía una gran diferencia y que no iban a lograrlo. “

Es poco probable que Riot use las mismas computadoras con las que los jugadores están practicando durante el torneo. VCT Masters Reykjavík, que se mantiene en el mismo campo que MSI 2021, parece avanzar sin problemas técnicos.

Para el alivio que puede tener TenZ, su PC en vivo no debería fallar en el escenario. Aún así, el equipo de entrenamiento subóptimo puede causar la calidad de sus juegos, lo cual es una mala vista. VALORel primer gran evento internacional.

Riot Games no ha comentado sobre las acusaciones de TenZ hasta ahora. El VCT Masters Reykjavík comienza el lunes 24 de mayo, por lo que el editor debe actuar rápidamente con el objetivo de brindar condiciones de entrenamiento satisfactorias para el torneo global de $ 600,000.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.