No fue fácil, pero los Sentinels avanzaron a la octava ronda en el cuadro abierto Challengers 3 VCT detrás de un mapa de monstruos tres de Tyson “TenZ” Ngo.
Después de que el primer mapa terminara con la victoria de Soniq ’13 -7, los campeones de Reyjavik parecían ser el Master 2 que dominaba la etapa de atrás. La rápida victoria de Sindinels por 13-5 sobre Bind disipó cualquier especulación de que tenían un resultado en el primer mapa, que fue una victoria decisiva para el equipo de Soniqs de Australia.
En Haven, los Sentinels continuaron con un abuso de picos muy resbaladizo con un agresivo 3k de TenZ con el juez, poniendo a Soniqs en un mal lugar económicamente y asegurando una gran ventaja de los Sentinels en la segunda mitad del juego.
Los Soniqs no dejaron de luchar, pero no pudieron superar la enorme ventaja de los Sentinels que se acumuló en la primera mitad de Haven. Los centinelas prevalecieron 2-1 (13-7, 13-5, 13-5). TenZ terminó la serie 45-42 en K / D, pero tenía +7 en duelos iniciales.
Para Sentinels, fue otra oportunidad de mostrar la ilustre adaptabilidad del equipo y las respuestas estelares a las sospechas. En cuanto a Soniqs, ha demostrado que sus esfuerzos por mejorar han tenido éxito. La organización es una de las únicas escuadras en los últimos dos meses que incluso ha podido sacar un mapa de Sentinels, y podría comenzar a tener una carrera profunda en futuros torneos.
Con la victoria, los Sentinels se clasificaron para la parte cerrada de Challengers 3, acercándose un paso más al Masters 3: Berlín.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.