Todas las clases VALORACIÓN, Explicaciones Deporte Dot

VALORANT es un juego de disparos táctico con un toque refrescante. Un equipo de personajes, conocidos como agentes, agregan un sabor y personalidad únicos al juego, cada uno con un conjunto único de habilidades.

Actualmente hay 15 agentes en VALOR, que comprende cuatro clases: Duelistas, Controladores, Iniciadores y Centinelas.

Un equipo de equilibrio típicamente consistiría en al menos una de cada una de estas clases, agregando algo diferente a la composición y ofreciendo habilidades ofensivas y defensivas.

En la final de VCT Masters Two Reykjavík, Sentinels – ganadores VALORANT’s primer evento LAN internacional: sacó una competición estándar de cuatro clases en el tercer y último mapa de Haven.

Jugaron a Jett y Phoenix (Duelistas) por su potencia de fuego y cobertura de entrada, Astra (Controlador) por fumar, aturdir y cubrir todos los ángulos, Sova (Promotor) para empujar e ingresar objetivos, y Cypher (Sentinel) para bloquear y proteger los sitios.

Duelistas

Los duelistas son “fraggers autosuficientes”, según los informes oficiales de Riot. Son los agentes los que crean el mayor impacto, ofreciendo un ataque a un cuerpo de equipo. Se debe esperar que el Duelista busque promesas y fragancias, tal vez eso sea para obtener la púa abierta o recortar una ronda.

Controladores

Los reguladores esperan “cortar territorio peligroso para preparar su equipo para el éxito”. Por lo general, esto toma la forma de humo, que se puede usar para suprimir de manera abusiva o defensiva la visión del objetivo, pero ralentiza, engaña y, en algunos casos, destellos.

Promotores

Los promotores “desafían los ángulos mediante la creación de un equipo para ingresar a tierras en disputa y alejar a los defensores”. Estos agentes a menudo se destacan por ser abusivos, estableciendo a sus compañeros de equipo para el éxito. Violation y Skye ofrece destellos y aturdimientos de una forma u otra, mientras que Sova proporciona visión.

Centinelas

Los centinelas son “expertos en defensa que pueden bloquear áreas y mirar flancos, asaltos y rondas de defensa”. En un juego dedicado a plantar o abusar del Spike, estos agentes son cruciales. Cypher y Killjoy mantienen los sitios con sus artilugios y widgets, mientras que Sage deja de empujar y rotar con ralentizaciones y barricadas.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.