Riot Games no permitirá que TSM use su nuevo nombre de intercambio de criptomonedas patrocinador FTX Serie Leyendas y VALOR transmisiones, la compañía le dijo a Dot Esports hoy.
TSM continuará asociándose con FTX, bajo el nombre “TSM FTX” en las redes sociales y en otros juegos sin estas restricciones.
Pero una asociación con un intercambio de criptomonedas no autorizado viola las pautas de Riot para sus eventos y, como resultado, el nombre de TSM en esas transmisiones no cambiará. Los jugadores de TSM aparecen en LCS u otros profesionales Serie retransmisiones o VALOR No se permitirán eventos de camisetas deportivas con el logo FTX presente.
“Los acuerdos de patrocinio de TSM y FTX no rompen ninguna regla de patrocinio de LCS, pero los intercambios de criptomonedas entran en una categoría de patrocinio con restricciones de activación”, dijo a Dot Esports el jefe de deportes electrónicos antidisturbios de Norteamérica y Oceanía y el comisionado interino de LCS, Chris Greeley. “Como resultado, la nueva convención de nomenclatura de TSM y la ubicación de la marca FTX en las camisetas de TSM no se aplicarán a la LCS ni a otros deportes electrónicos de Riot Games en Norteamérica”.
Accediste a Serie y VALOR Se hicieron en el primer acuerdo con FTX, dijo un portavoz de TSM a Dot Esports. Pero en notas de prensa y comunicaciones con medios de comunicación sobre la medida, no se tomó nota de esas caravanas. En las redes sociales, los miembros del equipo les dijeron a los jugadores de TSM en ambos VALOR y Serie si luciría el nombre del nuevo equipo en los nombres de los jugadores del juego.
TSM anunció la asociación con FTX, la friolera de $ 210 millones durante 10 años para designar derechos para la organización, hoy. La medida es la primera medida de derechos de nominación para TSM desde 2013 cuando se asoció con Qualcomm para ser conocida como “TSM Snapdragon”. Es uno de los acuerdos de patrocinio más grandes para el personal de deportes electrónicos divulgado públicamente.
En privado, Riot tiene barras muy detalladas sobre ciertos patrocinadores y categorías, que incluyen, entre otros, ciertos intercambios de criptomonedas, juegos de azar y pornografía. Anteriormente prohibió a los equipos patrocinar cerveza deportiva antes de que la LCS se ocupara de Bud Light en enero de 2020.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.