El director de redes sociales de TSM, Duncan “Dunc” Cox, se disculpó por su tweet ofensivo después de las derrotas consecutivas de TSM.
La cuenta oficial de Twitter de TSM tuiteó una foto remezclada de “¿Estás ganando, hijo?” incluso. En este meme, en lugar del hijo en su escritorio, cuelga del techo con su silla inclinada. Todas las bromas suicidas son inaceptables y Dunc lo admitió en las redes sociales después del tuit.
Imagen eliminada del Twitter de TSM
Dunc tuiteó un hilo con su disculpas, afirmando que se equivocó al usar el meme y que no permitiría que volviera a suceder. Continuó disculpándose, afirmando que inicialmente no se dio cuenta del trasfondo del meme cuando lo tuiteó. La disculpa termina con él defendiendo la cordura y afirmando que el tema del suicidio no es algo para bromear.
El tweet se produjo después de que la lista de TSM de Valorant perdiera ante 100 Thieves en el Valorant Champions Tour y su lista de League of Legends perdiera ante Dignitas. Si bien la derrota ante Dignitas fue amarga para los fanáticos de TSM, 100 Thieves expulsarlos del VCT fue aún más desgarrador. Debido a la derrota, TSM no se unirá a los ocho mejores equipos en el evento Masters a finales de este mes.
TSM publica declaración sobre salud mental
Poco después de que el tweet de Dunc explotara en la cuenta oficial de Twitter, TSM emitió un comunicado sobre la situación. A TwitLonger titulado “Asuntos de salud mental” abordó la situación y cómo la salud mental nos afecta a todos. También apoyan los numerosos intentos de Dunc de disculparse, asegurando a sus fanáticos que esto fue realmente un error. TSM ha pedido a los fanáticos que se abstengan de ataques personales o amenazas contra Dunc o la organización.
La salud mental es importante.
Leer: https://t.co/vAwbe8SR9H
– TSM (@TSM) 6 de marzo de 2021
Si usted o alguien que conoce tiene problemas de salud mental, comuníquese con las líneas directas. abajo.
Línea nacional de prevención del suicidio: 1-800-273-8255
Línea directa de referencia de SAMHSA: 1-877-726-4727
Servicios médicos de emergencia: 911