Un error de VALUE está llevando a los jugadores a un nivel más bajo

Un nuevo VALOR un error está demostrando que los jugadores se perderán en las etapas después de terminar su juego de colocación en el episodio dos, acto tres.

La nueva ley introdujo una gran cantidad de contenido hoy para que los jugadores disfruten. Pero también trajo consigo un error importante que afecta el sistema de clasificación. Los jugadores que completaron su juego de colocación para obtener su nueva etapa informaron que obtuvieron un rango mucho más bajo de lo esperado.

Algunos jugadores pasaron de Inmortal a Gold, lo que significó una caída significativa en el rango. Este es un gran problema ya que los jugadores de alto nivel se verían obligados a volver a su rango, aunque los jugadores de menor rango serán mucho mejores que ellos.

Riot Games es consciente del problema y ya ha introducido un acuerdo para los jugadores cuyas ubicaciones aún no se han jugado. Los desarrolladores todavía están trabajando en una solución para los jugadores que ya han recibido un rango más bajo.

El tercer acto presentó Breeze, el nuevo mapa tropical diseñado para peleas de largo alcance. Los jugadores pueden disfrutar del mapa en la nueva cola las 24 horas del día, los 7 días de la semana, que estará disponible durante dos semanas. El tercer acto también agregó un nuevo pasaporte de batalla a una multitud de artículos cosméticos. Los nuevos espacios de entrenador también están disponibles en juegos de torneos personalizados, lo que agrega una dimensión emocionante a los juegos competitivos.

Los jugadores que aún no han jugado su juego de colocación deberían estar bien y es probable que obtengan una clasificación adecuada. Sin embargo, los afectados por el error deben esperar a que Riot solucione el problema.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.