UNA. VALOR el jugador explicó recientemente cómo crear dos humos unidireccionales en la posición B en Ascent para que sea más fácil mantener la posición.
El tabaco de presagio es una excelente manera de cortar las líneas de visión del equipo oponente y hacer que sea un desafío empujar en áreas. Los fumadores unidireccionales son una solución aún mejor, ya que permiten a los jugadores ver a sus oponentes mientras se oscurecen con el humo.
Un jugador de dos jugadores de Omen mostró un fácil unidireccional en la posición B en Ascent, lo que podría hacer que sea mucho más difícil para los equipos volver a tomar la posición. La mayoría de los jugadores liberarán humo normal en ambas entradas al sitio, pero eso no hace mucho ya que los enemigos pueden parpadear o usar otras utilidades para cubrir su entrada. Pero los fumadores unidireccionales permiten a los jugadores en el sitio eliminar enemigos con facilidad.
Los fumadores también son fáciles de recrear. Todo lo que los jugadores tienen que hacer es activarlos un poco más arriba de cada entrada. Si se hace correctamente, los jugadores verán las piernas de su oponente sin ser detectadas y pueden asegurar bajas fáciles. Los jugadores también pueden rastrear el movimiento del enemigo para evitar sorpresas de los enemigos que se arrastran a través del humo.
Sin embargo, el humo no bloquea las balas y los enemigos pueden disparar a través del humo incluso si no te ven. Las balas también se pueden rastrear a través del humo, lo que lo convierte en un objetivo más fácil. Ghost se usa mejor cuando se envía spam a través del humo, ya que las balas de silencio no se pueden rastrear.
Todos los jugadores de Omen deben considerar estas rutas unidireccionales al defender o dar un lugar de Ascenso B al menos a los equipos impares o estancados.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.