Es casual VALOR el jugador parece haber tenido la oportunidad de matar al menos a cuatro defensores con la habilidad máxima de Jett, Blade Storm, que conducirá una serie de cuchillos redondos que cortan para matar a un oponente. Pero hizo un lío con las dos últimas sangrías y tuvo que improvisar.
Su equipo estaba 5-4 por delante de Split y todos los jugadores estaban vivos en la décima ronda cuando actuó en la final de Jett y mató a un Raze que levantaba humo en la posición A. El jugador luego siguió adelante y lidió fácilmente con las pantallas de Killjoy en A y su equipo. tomando el pico y entrando en la torre A para rotar por el centro. Encontró una Reyna y un Omen de espaldas a él, pero de alguna manera falló el ataque a quemarropa a la derecha de Reyna. Sin los cuchillos especiales, tuvo que sacar su cuchillo ordinario para fragmentar a Reyna, quien falló algunos disparos que podrían haberlo matado, y Omen, quien también trató de matar con un cuchillo y perdió todos los esfuerzos divertidos.
Todo podría haber estado mal para el jugador de Jett, pero fue lo suficientemente rápido para adaptarse en lugar de elegir y también tuvo suerte de que Reyna y Omen perdieran la oportunidad de derrotarlos. Un cuchillo como este mata VALOR el jugador ganado es una de esas cosas que podrían inclinarse hacia el equipo enemigo durante el resto del juego.
Independientemente de la suerte, esto es todo VALOR el jugador realmente llevó “un cuchillo” a otro nivel.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.