Siempre es genial terminar los últimos segundos, como conseguir un as. Pero cuando los dos se ejecutan juntos, se convierte en algo realmente especial.
Esto es exactamente lo que le pasó a un jugador recientemente. VALOR juego.
En un clip publicado en Reddit, un jugador de Viper quedó como la última persona viva en su equipo mientras se enfrentaba a cuatro oponentes que acababan de plantar el pico. Tomándolo con calma, el jugador aseguró el segundo extremo de la ronda mientras empujaba lentamente hacia la posición A en Icebox.
Al entrar al almacén, el jugador rápidamente logró derribar a Sage y Brimstone, dejando solo a Killjoy para defender el pico.
Sin señales de su ubicación, Verbing comenzó a burlarse de la espiga con poco tiempo restante. Después de adjuntar la desactivación, Killjoy mostró una pelea de fuego entre la pareja que se rompía cuando la pantalla del juego comenzaba y se mostraba la conclusión del juego.
En el disparo a cámara lenta, Verbing logró terminar el juego a la perfección, asegurando el derribo final y el as para eliminar la victoria dominante 13-3 del equipo.