Un modo de juego uno contra uno podría llegar a VALORANT, según una filtración

El modo de juego uno contra uno muy solicitado podría agregarse a VALORANTE en el futuro, según un tuit publicado por ValorLeaks.

Según la filtración, el modo de juego está “actualmente en desarrollo” y probablemente se jugaría al mejor de 10 o 13, lo que significa que los jugadores necesitarían seis o siete puntos para ganar un juego.

No está claro cómo funcionaría este modo. De manera similar al combate a muerte, es posible que los desarrolladores decidan desactivar las habilidades para favorecer las habilidades de puntería. También podría tener lugar en partes específicas de mapas existentes, o incluso tener sus propios mapas dedicados. Pero esto es pura especulación.

Los fanáticos de los juegos de disparos tácticos a menudo solicitan los modos uno contra uno, y VALORANTE no es una excepción. Con frecuencia, aparecen hilos en la pantalla del juego. subreddity los jugadores piden que se agregue este modo al juego.

Riot ha estado experimentando con muchos modos de juego de tiempo limitado diferentes en VALORANTE desde su lanzamiento, como Spike Rush, Deathmatch y Snowball Fight. Dado que un modo de juego uno contra uno es una solicitud popular de los jugadores, no hay duda de que el equipo ya ha considerado la posibilidad de agregarlo al juego en el futuro.

Sin embargo, este modo de juego solo está en desarrollo según la filtración, por lo que puede estar sujeto a cambios. También es posible que nunca vea la luz del día. Todo depende de los resultados de las pruebas preliminares en el equipo de desarrollo.