V1 Jammyz: ‘No está súper estructurado, es solo un equipo sin flujo y creo que es por eso que V1 es muy bueno’

Después de los primeros NA Challengers VALOR Partiendo, la Versión 1 encontró su lugar en las Finales de NA Challengers al final de la segunda etapa de VCT. Pero a pesar de que su lugar estaba cerrado, su lista no había estado desde que el JUGADOR1 dejó el equipo unos días después. Necesitando un quinto, el equipo introdujo el wippie en su prueba, que se adaptaría de inmediato a las necesidades del equipo e impresionaría a sus compañeros de equipo con un evento genial y emocionante.

Pero Version1 no pudo hacer un wippie para Masters debido a problemas con la visa, y los obligó a buscar otra paralización. Ingrese a Jamal “jammyz” Bangash, un ex jugador de Beastcoast que se lanza directamente al horario estelar VALOR en un gran escenario. Sin embargo, están muy por delante después de una victoria por 2-0 sobre Crazy Raccoon de Japón hoy. Jammyz le da crédito a la composición fluida del equipo en cuanto a por qué encaja tan bien y por qué están muy por delante.

“Interpreto el papel que necesitaban, así que sabía lo que estaba haciendo; estoy familiarizado con Viper y tengo mis arreglos con Killjoy”, le dijo a Dot Esports después del juego. “Simplemente fluye libremente, solo estamos haciendo lo nuestro. No está súper estructurado, es solo un equipo sin flujo y creo que es por eso que V1 es tan bueno. Simplemente hablamos entre nosotros y nos divertimos”.

Jammyz no es miembro de Version1 VALOR lista. Jugó con Anthony “vanity” Malaspina y Jordan “Zellsis” Montemurr en su CS dias. Después de ser liberado de Beastcoast, Jammyz dijo que se acercó a su agente, quien le dijo que podría necesitar Version1 como un destacado. Dijo que antes de darse cuenta, se encontró reservando sus boletos y empacando sus maletas para Islandia.

Llena las funciones restantes de un wippie, lo que implica un uso intensivo de servicios públicos y la fusión. En la conferencia de prensa previa al evento, Vanity dijo que wippie generalmente tiene un estilo de acecho más agresivo en comparación con Jammyz. En el juego contra Crazy Raccoon, sin embargo, Jammyz demostró el mismo estilo agresivo al acecho hacia una etapa exitosa. Tras el partido, admitió que suele desempeñar el papel de forma más pasiva pero no temía hacer más peleas como lo fueron para él.

“Fue algo natural”, dijo sobre su agresivo acecho. “Diría que en este papel soy más pasivo, pero no tengo miedo de hacer esas peleas. Siento un poco la historia antes de comprometerme con algo. Durante el juego, sentí que podía correr más riesgos. Tomar y hacer más”. cosas, así que tomé más espacio e hice todo lo que tenía que hacer. Y no tenía miedo de hacer eso. Puedo ser agresivo cuando quiero, pero me gusta, pienso primero “.

Jammyz evitó el desastre al final del primer mapa contra Crazy Raccoon. Hasta un punto uno a uno en el mapa, Jammyz admitió que envió por error su Killjoy Nanoswarm demasiado pronto y tuvo que levantar el defusor de Spike con solo una fracción de segundo restante. Pero dijo que sabía que Min-music “Medusa” se estaba atascando porque los jugadores corren “más riesgos en LAN”.

Admitió que es difícil no estar nervioso en tales situaciones, lo que es más fácil decirlo que hacerlo. Pero se ha fijado el objetivo de no dejar que sus nervios dominen y jugar al nivel en el que confía que puede jugar. Se ha fijado grandes expectativas para él y su equipo, a pesar de su tiempo limitado juntos. Y Jammyz espera que su actuación pueda impulsar su carrera después de Islandia.

“Una vez que termine este evento, solo espero que la gente piense que soy un buen jugador y me den una oportunidad como agente libre”, dijo. “Realmente creo que soy un buen jugador. Fui con esta lista como un palo de pie, fue realmente aleatorio, porque todo esto es realmente aleatorio. Jugar bien con un equipo sin esa estructura y comodidad Es difícil para la gente con su equipo . Creo que la gente debe entender que me están viendo jugar “.

Jammyz buscará continuar dejando una impresión positiva en la Versión 1, así como en cualquier otro equipo que esté observando, con V1 avanzando al soporte superior para enfrentar al Team Liquid el martes 25 de mayo.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.