Valiant productor habla sobre el futuro de los modos de combate a muerte y calentamiento

Jared Berbach, productor senior y gerente de producto de Valorant, compartió sus pensamientos en Twitter sobre el futuro del modo Deathmatch del juego.

Berbach cubrió sus pensamientos personales sobre qué características futuras podrían agregarse al juego en algún momento, así como el enfoque del equipo de desarrollo para diseñar un combate a muerte para Valorant. También describió lo que el equipo percibe como la audiencia del modo y las posibles características de calentamiento en el futuro.

¿Quién está jugando el combate a muerte?

El modo actual de combate a muerte todos contra todos tiene dos audiencias diferentes, según Berbach. Hay jugadores que quieren jugar un combate a muerte específicamente, obtener la mayor cantidad de victorias y ganar el juego, y aquellos que usan el modo como una forma de calentar su objetivo.

En el hilo de 15 tweets, Berbach explicó cómo el equipo quería atender a ambas audiencias. Para aquellos que quieran jugar un juego más informal, dijo que el equipo de desarrollo está considerando agregar otros modos con características como power-ups y killstreaks junto con un final definitivo. Este juego se parece más a un modo Call of Duty que a un minijuego de FPS táctil.

En cuanto a aquellos que desean mantener su objetivo nítido, Berbach explicó que el modelo de moda actual necesitaría cambios masivos para adaptarse a esta audiencia. Se espera que Deathmatch en Valorant se convierta en una característica permanente que permita a los nuevos jugadores intervenir en cualquier momento mientras empareja a jugadores con niveles de habilidad similares.

El futuro de Promocionar modos de juego

El hilo también explica las limitaciones logísticas de agregar una función de acceso directo al combate a muerte. Valorant actualmente no tiene este tipo de funcionalidad. Una vez que comienza un juego, no se pueden unir nuevos jugadores, y agregar esta función al juego llevará tiempo. Sin embargo, Berbach dijo que el problema estaba en la mente del equipo de desarrollo y que una característica adicional de calentamiento mientras se espera en una cola clasificada también era una posibilidad.

“Este trabajo es bastante complejo, por lo que nos tomamos el tiempo para asegurarnos de que [a] un gran plan para el futuro de VALORANT y una gran experiencia de juego ”, escribió Berbach. “Sé que puede ser frustrante esperar como jugador, pero esperamos que valga la pena”.

Terminó el hilo diciendo que entiende lo que está expresando la comunidad, en términos de querer un modo de calentamiento, y que la comunidad puede esperar más características de calidad de vida en el futuro.