Valoración del parche de notas nerf de Reyna y precios de armas ajustados a 2.03

El desarrollador Valorant Riot Games ha cubierto bastante las últimas notas del parche del juego, incluido el nerf de Reyna. La capacidad de Reyna para “pisotear los comerciales” en los partidos, el patrón de rociado del Stinger y el precio del Frenzy se han examinado aquí.

Reyna es el agente duelista más popular de Valorant según ValorBuff, con una tasa de selección en competición del 73,2% y una tasa de éxito del 50,9%. Su capacidad de curar y destellar permite a los jugadores usar fósforos sin la ayuda de sus compañeros de equipo. Jeff Landa, asociado de comunicaciones de Riot Games, dijo esto sobre el último estado de Reyna. “La reducción de carga debería limitar el impacto que puede tener ronda tras ronda cuando supera con creces a sus oponentes, pero deja suficiente espacio para el sueño 1v5 cuando Empress (X) está activa”.

Los cambios significan que las cargas de Devorar (Q) y Descartar (E) de Reyna se han reducido de cuatro a dos. Esto evita que los jugadores se curen a sí mismos, hasta cuatro veces antes en una partida, después de matar a un oponente. El precio de devorarlo y rechazarlo también se ha reducido de 100 créditos a 200 créditos. Estos nervios golpean a Reyna con fuerza, por lo que Riot se ha ajustado cuando los jugadores sueltan Soul Orbs. Los orbes de alma ahora caerán de los enemigos muertos que Reyna dañó y durarán tres segundos.

Valorando los nervios el aguijón y el frenesí

El precio del Stinger se ha reducido de 1000 a 1100 créditos y ahora reemplaza al Marshall, que se ha reducido a 1000 créditos. Estos cambios de precio se ajustarán cuando los jugadores puedan comprar estas armas en rondas anteriores. El Stinger también recibió disparos en ráfaga y actualizaciones completamente automáticas, lo que debería evitar que los jugadores al estilo de correr y disparar hayan visto. Eres menos preciso con tu spray después de disparar la primera bala, y este error de spray aumenta agresivamente después de la tercera bala.

Imagen a través de Riot Games

En cuanto a Frenzy, las partidas competitivas y públicas han visto recientemente un aumento en la popularidad del arma en las primeras rondas. Con Frenzy solo con 400 créditos, los jugadores podían comprarlo y un escudo para comenzar el juego. Eso no es lo que el desarrollador Valorant pretendía para Frenzy, y Riot ajustó el precio de 400 a 500 créditos. Este cambio obliga a los jugadores a elegir entre escudo o frenesí en las primeras etapas, al igual que con el fantasma.

Riot Games también ha realizado cambios en las penalizaciones AFK y ha agregado un nuevo modo de juego llamado Escalation con este parche. Puedes consultar el resto de las notas del parche de Valorant, incluidos los cambios en Reyna, en el juego. sitio de Internet.