VALORANT 4 jugador mata enemigos acechando en el humo

UNA. VALORANTE el jugador usó el humo de Omen a su favor para eliminar rápidamente a cuatro oponentes indiscutibles.

Humo bien ventilado VALORANTE capaz de cambiar las mareas rápidamente. Los jugadores no pueden ver a través del humo y el peligro puede ser una muerte fácil si atraviesan el obstáculo. El humo puede ayudar a proteger un sitio o un área, y un jugador de control inteligente puede controlar la velocidad de la ronda. Fumar también es un excelente escondite si puedes capturar enemigos sin un guardia mientras superan la prohibición.

VALORANTE El jugador Mervuss publicó un breve clip de ellos usando el humo de Omen como el escondite perfecto para atraer a cuatro enemigos a la muerte. Fumaron en B main en Split, evitando que los atacantes miraran el sitio. La violación del enemigo hizo todo lo posible para despejar el área, que suele ser una excelente manera de ingresar a un sitio. Pero no esperaban a un jugador de Omen en el humo, esperando la gran oportunidad de golpear.

Mervuss permaneció en el equipo enemigo empujado hacia el humo y mató a cuatro enemigos en menos de un segundo. Los atacantes estaban en proceso de ejecutar el sitio, pero nada pudo salvarlos de unos pocos disparos bien colocados de un enemigo oculto.

Escondido en una nube de humo entra VALORANTE es una forma excelente de matar enemigos fácilmente. Solo asegúrate de usar esta estrategia estratégicamente antes de que los jugadores comiencen a disparar humo para atraparte.