VALORANT cumple hoy 2 años

VALORANTE ha cumplido oficialmente dos años hoy, brindando la oportunidad perfecta para ver los aspectos más destacados hasta el momento y pensar en lo que está en el horizonte para el popular FPS.

Riot Games les dio a los fanáticos su primera oportunidad de probar VALORANTE durante una versión beta el 7 de abril de 2020. Miles de jugadores vieron transmisiones para tener la oportunidad de ingresar a la versión beta y probar el nuevo juego que desdibujó las líneas entre otros juegos FPS como CS: IR y Supervisión. Los fanáticos finalmente pudieron descargar VALORANTE el 2 de junio de 2020, y ha atraído continuamente a miles de jugadores cada día.

VALORANTELa jugabilidad de debe ser familiar para CS: IR veteranos ya que involucra a dos equipos que intentan plantar o desactivar un explosivo y presenta tiroteos con una curva de aprendizaje empinada que es difícil de dominar. La mayoría de los jugadores que no han jugado un título FPS similar probablemente pasarán por un período de ajuste, pero seguir jugando es una experiencia gratificante.

A lo largo de los últimos dos años, los jugadores han recibido un flujo constante de contenido nuevo, incluidos nuevos agentes, mapas y funciones. Fade es el personaje más reciente en unirse a la lista, y Fracture es el último campo de batalla agregado al juego. Cada nuevo personaje y mapa agrega una experiencia única, manteniendo el juego fresco y requiriendo que los jugadores se adapten al meta en evolución.

los VALORANTE La escena de los deportes electrónicos se ha expandido desde sus humildes comienzos y los equipos de todo el mundo compiten por la oportunidad de llegar a VALORANTE Campeones y gánate el derecho a fanfarronear como el mejor equipo del mundo. Los fanáticos han seguido de cerca las emocionantes historias a medida que los equipos intentan construir dinastías y establecer sus nombres en el VALORANTE libros de historia.

VALORANT’s El segundo aniversario es un momento para celebrar el título divertido y competitivo mientras esperamos lo que viene. VALORANTE todavía es relativamente joven y hay mucho contenido en preparación. Se están desarrollando nuevos agentes y mapas, y también se ha anunciado una versión móvil. Periódicamente se lanzan nuevos parches para mejorar el estado del juego, a veces agregando modos o características útiles.