¿VALORANT llegará a los dispositivos móviles?

Los desarrolladores no han lanzado disparos en primera persona desde la plataforma móvil en los últimos años; de hecho, aceptaron. Juegos como Obligaciones, Fortnite, y PUBG prosperan en un mercado cada vez más competitivo.

VALOR, uno de los últimos shooters que ha impactado en el mundo de los videojuegos, es actualmente exclusivo para PC pero eso no significa que no llegará a móviles en el futuro.

Riot Games ha mostrado un gran interés en los dispositivos móviles y ya ha establecido juegos en la plataforma portátil. Tácticas de lucha en equipo lanzado para dispositivos móviles en marzo de 2020, y Grieta salvaje lanzamiento en América del Norte a finales de este año. Eso no significa necesariamente un VALOR un puerto móvil llegará pronto, pero ciertamente no está descartado.

VALOR optimizado para una amplia gama de hardware informático, como Serie Leyendas. Esto se hace para que esté disponible para una audiencia global, según Riot. Si es así, no debería ser imposible crear una versión móvil del juego.

Si Riot puede trabajar de la mano con Chinese Tencent, tal como lo está logrando Grieta salvaje, una versión móvil de VALOR fácilmente podría estar en las cartas. Ciertamente tiene el dinero, los recursos y la base de fans.

Aunque no se ha recibido ninguna noticia oficial de los desarrolladores con respecto a dispositivos móviles, un Interfaz de usuario móvil ocultos en los archivos de VALORANT desde su lanzamiento. Es seguro decir que Riot al menos consideró desarrollar una versión móvil del juego.