El desarrollador Valorant Riot Games adoptará una postura más dura sobre los comportamientos de juego disruptivos como el abuso verbal y el abandono del juego, dijo Riot en una publicación de desarrollo el lunes.
Las sanciones a los jugadores para aquellos que vayan a AFK en los juegos incluirán sanciones más duras que antes, como advertencias, mayor pérdida de calificación, restricciones de cola y prohibiciones, según Riot. Los jugadores que abusen verbalmente se enfrentarán a prohibiciones de comunicación en el juego, prohibiciones de competencia, prohibiciones de juegos de azar e incluso prohibiciones permanentes por infracciones repetidas.
“Queremos reconocer lo obvio: todavía tenemos una terreno trabajar por delante ”, dijeron los desarrolladores en un comunicado. “Estos cambios son solo el comienzo, pero preparan el escenario para el trabajo que continuaremos haciendo en los meses y años venideros”.
Por el lado de AFK, los desarrolladores señalaron que la experiencia señala a los agricultores y otras personas que se unen y no participan en los partidos como objetivos para las actualizaciones que vienen en el parche 2.04. En la publicación, los desarrolladores dicen: “Nuestro antiguo sistema tenía algunas fallas, y apestaba ver a algunos jugadores caer por las grietas. Estos defectos serán corregidos y, en el futuro, ampliaremos esta detección para incluir otros tipos de comportamiento disruptivo y juego no participativo. “
Además de las sanciones más severas para los jugadores por AFKing, los jugadores que se alineen en partidos competitivos de Valorant también serán castigados con mayor severidad. Actualmente, saltarse la cola da como resultado una prohibición de cola de tres minutos. Los nuevos castigos incluirán caídas de calificación para los juegos de esquivar.
A veces no es suficiente saber que las reglas están ahí. Quieres ver los largos brazos de la ley VALORANT agarrar a alguien, agitarlo y decir: “Deja de arruinar mi juego”.
También publicaremos comentarios sobre sus informes para que se le notifique cuando se procesen sus informes. pic.twitter.com/YNMS0hH62P
– VALORANT (@PlayVALORANT) 15 de febrero de 2021
El parche 2.04 también resultará en sanciones más severas para los jugadores que abusan verbalmente. Los “delitos basados en chat”, como los llamaron los desarrolladores, ahora se tratarán con castigos acumulativos, que van desde una advertencia hasta prohibiciones de comunicación, prohibiciones clasificadas y posibles prohibiciones de juegos de azar. Una de las nuevas restricciones en cola, apuntada para la Actualización 2.04, evitará que los jugadores con prohibiciones de llamadas activas hagan cola para juegos competitivos.
Finalmente, Riot alertará a los jugadores cuando sus informes resulten en una penalización. Esto funcionará de la misma forma que en League of Legends, donde los jugadores reciben notificaciones sobre el castigo, pero no obtienen información sobre quién fue castigado.