VALORANT Pride Bundle agrega 8 nuevas tarjetas de jugador y un compañero de armas

El nuevo VALORANTE Pride Bundle permitirá a los jugadores mostrar su apoyo a la comunidad LGBTQIA+ con un lote de tarjetas de jugador y un compañero de armas.

Riot Games ha añadido nuevos artículos Pride en todo su catálogo de juegos para apoyar a la comunidad LGBTQIA+, incluidos nuevos artículos en League of Legends, Tácticas de lucha en equipo, Leyendas de Runaterra, Grieta salvajey VALORANTE.

Imagen vía Riot Games

“Queremos que todos los jugadores sientan que sus identidades están representadas. No importa dónde vivan, quiénes son o a quién aman, queremos asegurarnos de que puedan verse a sí mismos mientras juegan”, dijo Riot Games. publicación de blog lee. “Nuestros campeones y agentes tienen sus propias identidades que son representativas de nuestra base de jugadores globalmente diversa”.

VALORANTE los jugadores pueden descargar el nuevo Pride Bundle para desbloquear un lote colorido de tarjetas de jugador y un compañero de armas, lo que les brinda a los jugadores una nueva forma de mostrar su orgullo en el juego. Cada tarjeta de jugador presenta una bandera del Orgullo diferente, incluidas las banderas de hombres transgénero, no binario, pansexual, LGBTQ +, lesbiana, bisexual, asexual y gay. La bandera de los hombres homosexuales es una nueva incorporación al Paquete del Orgullo de este año, pero las primeras siete banderas estuvieron disponibles para su descarga en junio pasado.

Descargar Pride Bundle será una experiencia mucho más fluida esta vez, ya que los jugadores pueden descargarlo directamente desde la tienda del juego. El paquete cuesta cero PV, así que no te preocupes por tener que gastar dinero en los nuevos artículos. Pero recuerda descargarlos lo antes posible porque no se agregarán automáticamente a tu biblioteca y solo estarán disponibles por un tiempo limitado.

los VALORANTE Pride Bundle estará disponible para descargar del 1 al 20 de junio.