VALORANT rinde homenaje a Finest, el famoso creador del meme ‘Revive Me Jett’

VALORANTE agregará el último tributo a Lance “Finest” Arcilla, también conocido como el creador del famoso meme “Revive Me Jett”, al inmortalizar su etiqueta de jugador como un título para que cualquiera lo use.

Finest murió a principios de este mes con solo 21 años, según lo confirmó en Facebook su madre, Leny Arcilla. No se dieron a conocer detalles sobre la causa de la muerte de Finest. A principios de 2020, Finest comenzó una broma que repercutiría en todo el mundo. VALORANTE comunidad: llamó al duelista restante en su equipo, Jett, para revivirlo, dejando a sus compañeros de equipo confundidos. El único agente en VALORANTE que puede revivir a los jugadores es el Sentinel conocido como Sage. Si la llamada fue por error o para burlarse de sus compañeros de equipo, nunca lo sabremos, pero la frase fue acuñada por miles en todo el mundo.

esta no es la primera vez VALORANTE ha reconocido el meme “Revive Me Jett”; Riot también lo incluyó como spray disponible a través del pase de batalla en una de las temporadas anteriores del juego. La noticia del fallecimiento de Finest resonó en toda la comunidad con personas que presentaban sus respetos y organizaciones como Team Secret que presentaban sus respetos a uno de los miembros más importantes de la comunidad.

Al igual que el anterior reconocimiento del meme a través del spray “Revive Me Jett”, VALORANTE ofrecerá la etiqueta Finest a aquellos que quieran mostrar su apoyo.

En el próximo pase de batalla del Acto III del Episodio 4, rendimos homenaje a Lance “Finest” Arcilla, quien dio el VALORANTE comunidad tantos momentos inolvidables de alegría”, dijo VALORANTE desde el Gorjeo. “En su honor, todos los jugadores ahora pueden llevar su nombre con ellos”.