VALORANT Tiktoker crea un teclado inspirado en Fade

Teclado Tiktoker viñas y ferb creó una maqueta de teclas personalizadas para VALORANTEEl agente más nuevo de Fade.

Fade llamó mucho la atención de los VALORANTE comunidad cuando las imágenes de ella se filtraron por primera vez y mostraron su personalidad nerviosa y de pesadilla. El amor de la comunidad por Fade se transformó en la maqueta de las teclas, acumulando más de 150 000 visitas y más de 12 000 me gusta. Fue uno de los videos más populares de Vineasandferb y fue lanzado incluso antes de que Fade llegara. VALORANTE servidores en todo el mundo.

El teclado del 60% presenta un esquema de color directamente de la propia tarjeta de jugador de Fade de su contrato de Agente. Las teclas de números y letras están todas en el negro estándar con letras blancas, pero las teclas que lo rodean son las que hacen que el teclado sea único en la personalidad de Fade. La tecla de escape es de color rojo mate con el logotipo del globo ocular de Fade en letras blancas, mientras que la tecla de tabulación justo debajo es gris con un contorno de la bandera turca para representar de dónde proviene Fade. Debajo de eso están las mayúsculas y la tecla de mayúsculas, que son grises y presentan una figura macabra, así como el VALORANTE logo.

Las teclas control, Windows y alt también son grises y presentan algunos aspectos más del contrato de agente de Fade, como su spray ‘Fade’. Estas teclas están al lado de la barra espaciadora roja mate para romper el mar de negro y gris. En el otro lado del teclado hay una representación perfecta de su habilidad, cada una con su propia tecla gris en la parte inferior derecha del teclado. Para rematar, la tecla enter también está en rojo mate, y dice “Fade” en el VALORANTE fuente.

Si bien este teclado es solo una maqueta, la gran cantidad de apoyo de la comunidad en forma de me gusta y vistas muestra cuán popular ya es Fade y cuántas personas querrían un teclado como este.