VCT Masters Phase 2 Reykjavík clasificaciones de poder de jugador

El es VALOR El torneo Reykjavík Champions Tour Masters marcará la primera vez que los mejores equipos del mundo competirán en un entorno LAN. Cada equipo se ha establecido como el mejor en sus respectivas regiones y está rodeado por algunos de los mejores jugadores. Pero algunos jugadores se destacan más que sus oponentes.

Aquí están nuestras clasificaciones de poder de jugador para Reykjavík Masters, donde clasificamos al mejor jugador de cada equipo según su comparación con el torneo.

10) Prosa deportiva de tiburones

Si Shark Esports quiere hacer una carrera decente en Islandia, necesitarán que sus duelistas hagan su trabajo. Las ventas “prozin” de Wallacy rebotaron entre Raze y Phoenix durante el mes pasado y tienen el potencial de renunciar. Pero su actuación es un poco irresponsable. Sin embargo, si está en la cima de su juego contra NUTURN, Shark Esports podría enviarlos al soporte inferior.

9) Equipo Vikingo de Sacy

El Equipo Vikingo no sufrió daños durante las Finales de los Challengers Brasileños, donde vencieron a su rival brasileño en Islandia, Shark Esports, dos veces. Sorprendentemente, el mejor equipo Sova del equipo, Gustavo “Sacy” Rossi, lidera el equipo en términos de asesinatos y rendimiento. Sacy dejó 77 remates en el segundo juego del Team Vikings contra Shark Esports y se fue de 30-19 en su primer set.

8) KRU Esports Nagz

Juan Pablo “Nagz” López ha estado con KRU Esports desde enero y ha estado allí para los altibajos del equipo. El equipo recibió un impulso muy necesario de sus dos miembros más recientes, Joaquín Ignacio “delz1k” Espinoza Soto y Benjamin “bnj” Rabinovich. Pero Nagz sigue siendo uno de los jugadores más consistentes del equipo y sus compañeros están allí para elegir la losa si es necesario. Nagz promedió 172.2 daños por ronda en el último mes, según VLR.gg, y es fácilmente uno de los jugadores más mortíferos que se dirigen a Islandia.

7) X10 Esports Patiphan Chaiwong

X10 Esports tiene una racha de 16 victorias consecutivas y ha ganado a Patiphan en los últimos cinco juegos. El primero Supervisión Jett ha utilizado al jugador exclusivamente desde que se unió al equipo y constantemente mata al equipo. Su talento explosivo será invaluable para cualquier equipo, incluido el primer oponente de X10 Esports, Team Vikings.

6) Mapache loco Munchkin

Byeon “Munchkin” Sang-beom es un exprofesional Supervisión un jugador que llevó su talento a VALOR El pasado marzo. Consiguió una casa con Cloud9 Korea antes de unirse a Crazy Raccoon en febrero.

Munchkin fue uno de los duelistas estrella del equipo y ha utilizado a Raze exclusivamente durante los últimos meses. Su actuación contra Absolute JUPITER ayudó a su equipo a vencer al previamente insuperable equipo dos veces antes de clasificar para Islandia. Version1 tendrá un primer juego difícil contra Crazy Raccoon.

5) Leagan1 Pingin

Version1 es una de las mejores historias entrantes para Masters Reykjavík. El equipo ingresó al torneo como un perdedor, pero logró abrirse camino a través de todo el cuadro perdedor y llegar a la gran final.

Erik Penny fue una parte vital del éxito del equipo con sus increíbles jugadas con Jett. Ha liderado V1 en asesinatos en los últimos tres juegos en Masters Two y puede repetir su actuación en Islandia.

4) Permitir NUTURN

Sang-wook ha “permitido” establecerse como uno de los mejores jugadores de Corea y es probable que retenga ese título en el escenario internacional. Allow NUTURN ayudó a embarcarse en una racha ganadora de ocho juegos que llevó al Masters Reykjavík, incluida una victoria dominante contra Vision Strikers.

En la remota posibilidad de que pueda operar en Islandia, NUTURN todavía tiene una lista talentosa capaz de construir la losa.

3) Derke Fnatic

Nikita “Derke” Sirmitev es fácilmente uno de los mejores jugadores de Europa que puede desempeñar numerosos roles con facilidad. Siempre cambia entre Jett, Sova y Sage y es letal para cualquier agente que elija. Derke demostró su valía inmediatamente después de unirse a Fnatic justo antes del evento EU Challengers Two y mantuvo su carrera dominante en las Challengers Finals. Si Derke puede actuar de manera consistente en Islandia, Fnatic podría competir por el título.

2) Jamppi líquido

Liquid tiene uno de los mejores equipos de la UE, pero Elias “Jamppi” Olkkonen agregó la presión extra que necesitan para llegar a la cima. Jamppi es una ex Finlandia CS: GO un jugador cuyo talento se transfiere fácilmente VALOR. Logró jugadas increíbles durante las Challengers Finals y es una gran adición a la lista ya apilada.

1) Centinelas TenZ

Tyson “TenZ” Ngo se retiró en enero después de un comienzo inadecuado con Cloud9 Blue a pesar de ser uno de los mejores jugadores de Norteamérica. Pero después de que Sinatraa fuera suspendido justo antes del torneo VCT Masters One, TenZ encontró una nueva oportunidad de triunfar.

TenZ y Sentinels lideraron inmediatamente en la región y ganaron Masters One sin perder una serie. La increíble habilidad y delicadeza con las armas del talentoso jugador ayudó al equipo a mantener su lugar en la cima de la ONU y obtener fácilmente un lugar en el Masters Reykjavík. Esta es la primera vez que TenZ competirá con Sentinels en LAN, lo que podría proporcionar una ventaja mayor.

Reykjavík Phase Two VCT Masters comienza el 24 de mayo.


Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.