Version1 está configurada para usar post-Luminosity VALOR El jugador “ladrón” de Dever, Brady, reemplaza a Jordan “Zellsis” Montemurro en la clasificación de la tercera etapa del APV norteamericano, según informe por George Geddes de Upcomer.
Zellsis, que ha sido una parte integral de V1 desde que la organización se unió a la VALOR Riot Games estableció una escena competitiva en febrero cuando la lista de NeverDone fue suspendida de los eventos de VCT a principios de junio por “hacer una declaración categórica abusiva y discriminatoria sobre un oficial de la competencia” durante el VCT Masters Two Reykjavík, donde en V1 ganó entre los seis primeros puestos.
El hombre cumplió 23 años regla 7.1.2 de la Política Global de Competencia, que requiere que los jugadores “observen los más altos estándares de integridad personal y buen deporte en todo momento”. V1 aceptó la suspensión y Zellsis dijo que lamentaba el incidente y se disculpó con su compañero de equipo Riot. No puede jugar en la apertura del Challenger ni en el primer evento principal del Challenger de la tercera etapa.
Thief, por su parte, firmó un contrato profesional con Luminosity el pasado mes de agosto. Fue evaluado junto a Brendan “Stellar” McGrath a fines de mayo después de una racha de malos resultados. Luego, la organización permitió que ambos jugadores probaran y exploraran ofertas de diferentes equipos.
En este punto, es probable que Zellsis regrese a V1s VALOR alineación después de que termine su suspensión, pero esta es una gran oportunidad para un ladrón, no obstante. Si juega bien en un clasificatorio de fase tres de VCT, se podría persuadir a las organizaciones para que intenten obtenerlo de Luminosity.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.