Viper

Este personaje utiliza combustible para controlar la duración de algunas de sus habilidades, tiene un rol de control, para defender y atacar las diferentes zonas del mapa.

Pantalla tóxica (C)

el jugador puede lanzar una hilera de dispositivos en línea recta, que una vez activados con la tecla de habilidad, levantaran una pantalla que impedirá la visión por ambos lados, muy útil para acceder a zonas protegidas por el enemigo. Al igual que la habilidad anterior, consumirá combustible mientras esté activa, puede activarse y desactivarse mientras dure la ronda.

Veneno de serpiente (Q)

Este proyectil, extiende una zona tóxica que daña y ralentiza a los enemigos en la ubicación impactada.

Nube venenosa (E)

Viper lanzará un dispositivo al suelo, que puede activarse y desactivarse con la misma tecla de la habilidad. Una vez activado, dispersará un humo verdoso que obstaculiza la visión y consumirá combustible mientras esté activo.

Pozo de la víbora (X)

Con esta habilidad definitiva, Viper desatará una gran nube tóxica que dañará a todos los enemigos que accedan a ella, hiriéndoles hasta dejarles con un punto de vida. Viper debe permanecer dentro de la nube tóxica para que se mantenga activa, si no tras unos segundos se desvanecerá. Esta habilidad no consume combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *