XSET eliminado de Masters por el General G

Gen. G barrió XSET 2-0 en el rango más bajo del torneo North American Masters. Ambos equipos se colocaron en el grupo perdedor después de enfrentarse a dos favoritos de los fanáticos, FaZe y Envy. Los dos equipos solo se habían enfrentado dos veces, uno en un evento de Nivel B y el otro en un clasificatorio de First Strike. XSET no pudo seguir el ritmo.

Gen.G retomó la serie con una actuación monstruosa de Shawn “Shawn” O’Riley en Reyna. Logró 23 muertes y obtuvo una puntuación de combate promedio de 309 en el primer mapa. En el segundo mapa, el general G brilló con el reciente converso de Counter Strike: Global Offensive Kenneth “koosta” Suen con el Mejor presentación en Cypher.

El rápido ascenso de XSET

Antes del Valorant Champions Tour, la lista de XSET era relativamente desconocida. La lista, que se llamaba Pretty Boyz antes de ser firmada por XSET, ha sido reconocida en los eventos de Nivel B como un oponente difícil, pero no al nivel de equipos establecidos como TSM o Gen.G. El equipo ganó notoriedad después de noquear a sus compañeros establecidos en la primera clasificación de los Challengers de VCT.

El equipo dirigido por Zander “thwifo” Kim utilizó su estilo táctil para enfrentarse a los mejores equipos norteamericanos como Envy, NRG y FaZe. Un golpe contra el equipo fue que continuaron clasificándose en el grupo inferior, perdiendo el primer juego de todos los torneos importantes. XSET, un equipo que ha tenido una buena cantidad de rebotes en torneos, estaba en proceso de regresar contra Gen. G en este juego. Fue un turno de forzar el tiempo extra en la segunda tarjeta en la serie de rango inferior.

El futuro de Gen. GRAMO

El General G se enfrentará a Centinelas o 100 Ladrones en la siguiente ronda del paréntesis. El equipo lució impresionante en su derrota ante Envy en la primera ronda y solo necesitó dos cartas para enfrentar a los jóvenes advenedizos en XSET. Shawn y Koosta han mejorado específicamente desde que participaron en Challengers Three. El equipo mostró nuevas opciones de alineación y agentes en las tarjetas y puede ser difícil para los equipos administrar a medida que avanza el torneo.