XSET WeDid sobre las derrotas en VCT Masters: ‘Somos predecibles en nuestro estilo de juego’

Después de solo cuatro mapas, XSET se convirtió en uno de los primeros equipos eliminados de la ONU VALOR Champions Tour Masters One evento la semana pasada. Después de derrotas ante el abrasador FaZe Clan y luego contra el Gen.G, el jugador de Omen XSET Matthew “WeDid” Suchan aisló el mayor problema para el equipo: la previsibilidad.

“Definitivamente somos predecibles en nuestro estilo de juego”, dijo WeDid a Dot Esports después de la serie Gen.G. “Por todo lo que hacemos. Una vez que vemos a uno o dos jugadores en un lado del mapa, saben exactamente lo que estamos haciendo y pueden salirse con la suya fácilmente. “

XSET sobrevivió a sus Challengers que corrían hasta la piel de sus dientes. Superaron el límite en el Desafío Uno y Dos. Las derrotas de los Sentinels terminaron en ambos eventos, claramente uno de los mejores equipos de la región.

Sin embargo, antes de esas derrotas, habían vencido a equipos como TSM, Envy, Luminosity y FaZe Clan. XSET no ganó un lugar de Masters de ninguna manera.

Pero cuando FaZe y XSET se encontraron por segunda vez en Masters, FaZe estaba leyendo a sus oponentes como un libro y no hubo respuesta del campamento XSET. WeDid elogió a FaZe y su entrenador, Thomas “Trippy” Schappy, por aceptar su previsibilidad.

“Trippy dijo que quería estar en el equipo más impredecible VALOR“, Dijo WeDid”. Es la cosa más loca y realmente inteligente. Parece exagerado y estúpido, pero si haces cosas raras y aleatorias que nadie espera, nadie podrá entenderte en una revisión de VOD. “

Esta confusión creada por FaZe es, por supuesto, por diseño. En una entrevista con Dot Esports, la estrella de Jett, Faje Andrej “babybay”, Francisty dijo que “quiere que la gente mantenga la historia [FaZe are] pero pugging. “Pero mientras Mastersbay tiene una actuación reveladora en Mastersbay, nadie en XSET ha podido intensificar para tratar de liderar el equipo.

Combo de duelista XSET en Bryce “PureR” Lovell y Jordan “AYRIN” Luchó alrededor de Masters y Challengers Two, incluso en los juegos ganadores de XSET. Pero WeDid confía en que el equipo pueda volver a su forma letal con el extenso desarrollo de una estrategia de prueba y error.

“Es básicamente una prueba y error en la malla”, dijo. “Alguien tiene una última, estás ciego, estás 0-4 abajo, así que decides probar algo. Ves un poco de éxito, luego encuentras diferentes formas de comenzar el trabajo mejor, ya sea humo en algún momento o dart Sova. Todo es una prueba y error hasta que reparas todos los agujeros y luego puedes agregar variables “.

El evento VCT Masters One continúa el viernes 19 de marzo, donde FaZe tomará a los Sentinels en la final del grupo superior. En el grupo inferior, 100 Thieves se enfrentan a Gen.G, y Envy se enfrenta a Luminosity.


Asegúrate de continuar Youtube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.