Con el primer pie del VALOR Durante el Champions Tour, Riot está haciendo cambios de equilibrio muy necesarios Paiste 2.06.
El próximo parche muestra algo de amor por los de bajo rendimiento Yoru y Viper, dándoles más poder redondo. Y la escopeta Bucky con sobrepotencia se está ajustando para que sea mucho menos efectiva a distancias más largas, en lugar de enfocarse en su modo de disparo principal (clic izquierdo).
Yoru es ineficaz desde el lanzamiento, es un duelista deficiente con grandes destellos y mecánicas difíciles de ejecutar. Así que Riot hizo algunos ajustes que podrían ponerlo a la par con sus compañeros.
El lado ciego es fácil de evitar ya que se tarda mucho en activarse. E incluso si te ciega, los jugadores pueden mirar hacia otro lado para evitar una era de flash prolongada. Por lo tanto, Riot lo está haciendo actuar más rápido, pasando de 0,8 a 0,6 segundos y aumentando su duración de flash de 1,1 a 1,5 segundos.
Relacionada: VALORYoru necesita mucha ayuda, y esto es lo que puede hacer Riot
Gatecrash ya no se renovará al recibir dos muertes. En cambio, se recarga cada 35 segundos, lo que permite a los jugadores usarlo dos veces en una ronda sin recibir banderas. La vida útil de la correa aumenta de la friolera de 20 segundos a 30 segundos y el rango al que puede exponerse sigilosamente se reduce de siete metros a cuatro. Y los jugadores ahora podrán reactivar Gatecrash durante el Dimensional Drift Yoru final, cuyo costo se ha reducido a seis puntos finales.
Con los cambios de Gatecrash, Yoru debería poder acechar mejor. Si un jugador lanza Gatecrash hacia su equipo e intenta obtener una selección temprana en otra ubicación, puede regresar rápidamente a su escuadrón y continuar presionando. Luego, los jugadores tendrían otra oportunidad de usarlo más adelante en la ronda, por lo que es más probable que lo usen al principio.

En el parche 2.0, Riot se centró en los agentes de control de Omen y Brimstone. Pero Viper se quedó fuera de la diversión. Ahora, el agente tóxico encontrará que su tiempo brilla ya que sus habilidades casi están disminuyendo.
Passive Toxin Viper entrará instantáneamente en enemigos que atraviesen Poison Cloud, Toxic Screen o Viper’s Pit con al menos 50 decaimientos. Sin embargo, el deterioro se ha reducido con el tiempo de 15 a 10 y el retraso antes de que la salud se regenere de 2,5 a 1,5 segundos. Esto debería ser enorme para Viper, lo que obliga a los enemigos a correr un gran riesgo a medida que ingresan a sus habilidades.
Poison Cloud se puede volver a implementar inmediatamente después de la recolección, pero será un cargo temporal en lugar de uno permanente. Los jugadores podrán recogerlo desde una distancia mayor, aumentada a 400. Y tanto la Nube de veneno como la Pantalla de tóxicos permanecerán activos durante dos segundos adicionales cuando Viper muera, con Nube de veneno esperando hasta que se acabe el combustible.
Viper aún puede ser un agente de nicho después de estos beneficios, ya que los jugadores deben estudiar sus alineaciones para ser más efectivos. Pero su Toxin pasiva es mucho más amigable para los principiantes, ya que inmediatamente se aprovecha de cualquier enemigo que pase.

Y el terrible Bucky finalmente está menguando. La escopeta era más que capaz de ganar duelos contra rifles, uno derribando enemigos desde largas distancias. Pero ahora, hará mucho menos daño desde un largo alcance, hasta nueve daños por perdigón de más de 12 metros. Dado que el tamaño de los perdigones de un tiro con la derecha está disminuyendo de 15 a cinco, será imposible que el arma dispare a enemigos de un solo tiro lejos de casa.
Hay una gran cantidad de cambio de poder al reducir la propagación de la escopeta de 3.4 a 2.6 al hacer clic con el botón izquierdo y de 3.4 a 2.0 al hacer clic con el botón derecho. Esto debería aumentar su confiabilidad desde un rango más cercano.
VALOR El parche 2.06 debería estar disponible más tarde hoy.
Asegúrate de continuar YouTube para más noticias y análisis de deportes electrónicos.